lunes, 23 de marzo de 2015

Reflexionando !! #1


He llegado a la conclusión, ante tantos años de experiencia analizando cartas astrales, y cada día me convenzo más  del poder de nuestro libre albedrío para cambiar el rumbo de nuestras vidas. Hay personas que he visto dar vueltas por años en la misma rueda de la vida,  la rueda del destino va, viene, ellos en el mismo lugar, sin buscar una nueva salida, detenidas en su mundo, esperando que un destello de luz, una arma divina, que un  toque de suerte, les cambie por completo la vida sin tener que mover ni un dedo (ley del mínimo esfuerzo) por otro lado veo un  grupo de almas que se mueven con agilidad  buscando  la manera de salir adelante, que decreta a diario frases positivas, que hace lo que le gusta y no le preocupa el fracaso, que se cae y se vuelve a levantar, en cada caída ven una oportunidad de crecer allí, perseveran en su afán de lucha y de alcanzar la prosperidad, que no harían por nada del mundo algo que no los divierta y esto de lo que les hablo son las características del un ser  EXITOSO.
El poder que la vida nos ha dado para alcanzar lo que deseamos no tiene fin y más si lleva la premisa de que todo lo que hagamos se realice para un bien mucho mayor, que el bien sea para todos, que lo que sea bueno para mi sea el doble o triple de bueno para los demás, que mi verdad sea vista ante la Luz y la haga prosperar, que este Universo es movimiento, si estamos detenidos mentalmente y no hacemos nada por darle movimiento, llenándonos de excusas, me siento mal, estoy deprimido , eso es imposible, mi vida es un asco, etc, etc ,etc.
Así que amigo(a) que me lees, busca en estas filosofías, oráculos, técnicas como las quieras llamar que ven el futuro una herramienta para analizar que no estoy haciendo bien, para mejorarlo y reconocer el error cometido, pero por sobre todo ver esta ayuda como algo no determinante, siempre he dicho "Las predicciones negativas son para que no se den" que sean con el fin de que busquen  hacer algo que mueva sus mentes,  a reaccionar  a un mundo más positivo y dejen de tropezar con la misma piedra mil veces.

Los amo, que el Universo los colme de muchas Bendiciones !

Mario Vannucci



Horóscopo de la Semana ! 16 al 29 de Marzo 2015


Horóscopo de la Semana !!

ARIES: Sé cuidadoso con lo que dices esta semana, tu orgullo anda un poco inflado y sonarás como un tirano al hablar. Con esta actitud la gente huirá de tu lado, te recomiendo moderar tu carácter querido aries.
TAURO: Sentirás que los días pasan muy rápido y que no no te dan tiempo de nada y mucho menos de aburrirte. Esta situación es producida por tu capacidad de afrontar las cosas con dinamismo. Triunfarás en todo.
GÉMINIS: Las personas de signo géminis son amantes del poder y las victorias.  La vida sabrá recompensarlos dándoles mucha estabilidad, éxito y progreso en el trabajo. Te deseo muy buena suerte en todo lo que emprendas.
CÁNCER: Hay mucho desiquilibrio entre tu parte física y la espiritual, debes buscar llegar a un punto medio. Te recomiendo practicar ejercicios y hacer una dieta que te permitan elevar tu autoestima.
LEO: Evita padecer malestares estomacales por tu mal carácter y carga laboral. La situación actual de tu trabajo no te agrada, pero puedes estar tranquilo, al final de la semana veo cambios muy favorecedores.
VIRGO: Ese pago tan importante que debes hacer será aplazado, por lo cual te alegrarás bastante. Encontrarás ese dinero muy útil para disfrutarlo o invertirlo en beneficio de tu familia. Recibirás una ayuda importante para un trabajo.
LIBRA: Mucho ojo con embarazos no deseados durante estos días, no te dejes sorprender. Por otro lado, andarás muy ansioso e indeciso, te recomiendo visitar a una psicológa que te ayude profesionalmente.
ESCORPIÓN: Durante esta semana darás a conocer todo tu potencial y talento por medio de tu inteligencia, creatividad y buena energía. Espero disfrutes mucho esta etapa de éxitos.
SAGITARIO: Inician unos días de bastante trabajo y cargados de intensas emociones dentro de tu vida personal, lo cual mantendrá tu cabeza llena de pensamientos positivos durante la toma de decisiones.
CAPRICORNIO: Recibirás muy buenas noticias relacionadas con la salud de tus familiares y eso te producirá mucha felicidad. Busca llenar tu alma de armonía porque será una semana de emociones fuertes.
ACUARIO: Tu vida transcurrirá con tanta calma que sentirás la necesidad de hacer cambios drásticos para ponerle sazón a las situaciones que te rodean. La pasividad te pone de mal humor y entristece. 
PISCIS: Entrarás en esta semana en una etapa de crecimiento espiritual, lleno de belleza y descubrimientos nuevos para ti. Aprovecha además tu buena suerte e juegos de azar o loterías. 

*** Si quieres una consulta privada con Mario Vannucci informan costos y servicios en infovannucci.tv@gmail.com ó al 
+17869428408 en Miami por favor deje su mensaje con su número de teléfono estamos regresando la llamada un poco retrasada por la demanda en las mismas.
Mario Vannucci