jueves, 30 de diciembre de 2010

BAÑO PARA FIN DE AÑO DE PROSPERIDAD





Baño de Año Nuevo:
se necesitan:
3 girasoles
7 anís estrella
7 ramas de canela
7 clavos de olor
1 copa de champaña o vino espumante blanco
en una olla se ponen 2 litros de agua a hervir todos los ingredientes al reposar y colar se pone la champaña y te lo das antes de vestirte para año nuevo..!!
Color del día: Naranja
poner al terminar el baño una vela dorada como ofrecimiento a la abundancia

Nota: si no tienes empleo agrégale a tu baño miel de abejas ayudará a que tengas el empleo prefecto..!!


 Decreto para las doce es : LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO FLUYEN A MI COMO LLUVIA QUE CAE A TORRENTES DEL CIELO..GRACIAS UNIVERSO QUE ES ASÍ...!!!

4 comentarios:

  1. Mario:
    Admiro tu humildad, perseverancia y disciplina, valores que cada día te hacen grande. Dios y la virgencita tiene enormes planes para vos. Te mando un abrazote desde Costa Rica. Se te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mario:
    Yo vivo en Canada y en estos momentos no tenemos girasoles y no se encrentra en la tienda. Que otro tipo de flores poder usar? Gracias

    ResponderEliminar
  3. hOla...mario
    soloo queria saber si me puedes
    ayudar desdes hace medio año
    tengo sueños de accidentes..
    y gente cercana a mi muere..
    y lo curioso es que asi como
    suceden los accidentes..asi
    fallecen las personas..
    en mi face estoy como NATTSU HEZA
    quisiera tu ayuda..

    ResponderEliminar
  4. hola mario solo necesito saber por que sueño tanto con el trabajo que tenia sueño trabajando necesito respuesta inmediata gracias:)

    ResponderEliminar