jueves, 23 de febrero de 2012

BREVE ORACIÓN MUY PODEROSA




Una breve oración para bendecirnos..!!!


 "Que San Miguel Arcangel aleje tus enemigos, te bendiga y proteja"


Con Fe dí:

"Señor te pido humildemente: camina a través de mi casa llevate todas mis preocupaciones y enfermedades. Ven y sana a mi familia en nombre de Jesús tu hijo Amado, Amén.

Esta oración es tan poderosa...

Una Bendición viene a ti en forma de un nuevo Empleo, una Casa, el Matrimonio, la Curación o en prosperidad en todas sus formas.
Bendiciones

3 comentarios:

  1. La verdad..cuando oí hablar de mario vannucci..pense que era alguein mas del monton...como decimos aqui en mi pais...pero luego lo fui seguiendo y me di cuenta que sus palabras tienen fundamento Hoy lo sigo siempre y sigo sus consejos... Es ,mas diria siento que es un ser muy especial en la tierra..Que dios te me cuide por siempre..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte en el programa diario en la sección del horóscopo. Sigo tus consejos. También te felicito, porque ví el programa de cocina y realice las recetas que compartiste y estan deliciosas. Felicidades!!!
    Saludos y bendiciones
    :D

    ResponderEliminar
  3. Se siente una corriente de fuerza electrica muy positiva al leer esta oracion. Gracias por compartirla. Que tenga un lindo dia. Bendiciones!

    ResponderEliminar