lunes, 7 de enero de 2013


LOS ÁRCANGELES PARA CADA SIGNO EN EL 2013

Aries: Tendrás la ayuda del Arcángel Uriel el grande de la prosperidad para que logres todo lo que deseas en el mundo material, pero con la condición de que tu alma y espíritu se conviertan en un ser que traspase las fronteras de lo físico y vayas hacia el crecimiento espiritual. Recuerda lo que dicen los sabios “Sed espiritual y únete a la abundancia en tu mente, lo demás llegará por añadidura”
Color: Naranja (oro-rubí)
Día: Viernes

Tauro: Tu Arcángel es Zadkiel es momento de transmutar viejas heridas del pasado que no te dejan progresar. Unirse a los ángeles de Zadkiel y perdonar todo el pasado te abrirá no puertas , sino portones de cuatro puertas para alcanzar la prosperidad integral que tanto deseas tu decreto todo el año “Yo cancelo, perdono y transmuto todo lo que necesite mi perdón”
Color: Violeta
Día: Sábado

Géminis: Los ángeles de la abundancia “Abundia” te acompaña todo el año, tienes el planeta de la expansión y la buena fortuna (Júpiter) lo cuales te anuncian un gran año 2013. Eso sí no hables más de la cuenta y deja de quejarte te dejo este decreto para que cada vez que te provoque quejarte digas “Yo soy abundancia, Yo soy la prosperidad Universal”
Color: Verde
Día: Jueves

Cáncer: Es hora de dejar de pensar en el pasado de cuando tuve, tenía, podía y cambiarla por la palabra “Yo tengo” por eso el Arcángel Gabriel es tu protector este 2013 para que eleves tu alma y tu conciencia y lleguen a ti grandes satisfacciones del espíritu. Decreta: “Yo soy uno con el Universo que todo lo suple”
Color: Blanco
Día: Miércoles

Leo: Te protege todo el año el Arcángel Miguel el Grande del Cielo el “Quien como Dios” porque este año debes proteger tu fe y esperanza en el futuro , bajar tu ego y unirte más a la idea de la nueva era de que “Todos somos Uno” Tu decreto para este año para que lo digas diario es: “Yo soy lo que el creador es”
Color: Azul
Día: Domingo

Virgo: Una resurrección te espera este año, una sanación de tu alma y espíritu por eso te protegerá todo el año el Arcángel Rafael Médico del Cielo para que renazcas como el ave Fénix, recuerda que el que invoca a Rafael y a sus ángeles sanadores le renuevan el espíritu y eso lo necesitarás más que nunca. Decreta: “Yo soy la salud perfecta de cuerpo, mente y espíritu”
Color: Verde
Día: Jueves

Libra: El Árcangel Chamuel del amor Divino los acompaña todo el año para que gocen de amarse a ustedes mismos y dejen de andar buscando el amor por fuera y muchos comprando el amor a costa de lo que sea. Únete a la energía de amarte de decirte todos los días frente al espejo “ME AMO” te recomiendo este decreto de Loise Hay: “ Me amo, me acepto y me apruebo y me doy permiso para realizarme”
Color: Rosa o rojo
Día: Martes

Escorpión: Un año para que te conviertas en el estratega de tu vida y planifiques todo con inteligencia Divina, por eso estás protegido por el Arcángel Jofiel para que con su rayo dorado te llene tu mente de buenas ideas y de grandes emociones en tu trabajo y lo personal. Tu decreto del año: “Yo soy uno con la inteligencia del Universo que me hace prosperar”
Color: Amarillo-Dorado
Día: Lunes



Sagitario: El Arcángel Miguel te protege todo el año pero sobre todo de enemigos de gente malintencionada que no le gusta tu brillo y prosperidad que “la vas a tener” para angustia y revuelque de esas personas. Este año tu decreto es: “Arcángel Miguel sobre mis cuatro puntos cardinales, me cubren sus alas y me defiende su espada”
Color: Azul
Día: Domingo

Capricornio: Un año de cambios repentinos que hay que saber transmutar y procesar dentro de tu corazón, mueren épocas y comienzan otras que serán de una suerte única. Mi consejo es que no te quedes con las cargas del pasado entrégaselas a Zadkiel Arcángel y pídele que se disuelvan con su poder. El decreto: “Yo suelto, cancelo y libero el pasado, me quedo en el eterno presente que mejora mi futuro”
Color: Violeta
Día: Sábado

Acuario: Un año de revivir el amor y de sanar tu cuerpo de tanto nervio y estrés por eso te acompaña el Arcángel Rafael junto a los ángeles de sanación para que dentro de ti nazca esa confianza en el Universo y su prosperidad que tanto necesitas pero por sobre todo tener Paz en tu alma. Tu decreto de este año es: “Yo soy la Paz, la tranquilidad de saber esperar el momento correcto, me uno a la luz Divina”
Color: Verde
Día: Jueves

Piscis: Un año para afianzarte como una persona llena de prosperidad y confianza en si mismo, dejar atrás el llanto por la alegría de vivir y de unirte a la elevación de tu espíritu que te hará progresar y llegar a donde quieras. Por eso te acompaña Uriel Arcángel el de la abundancia eterna y decreta: “La abundancia infinita llega a mí como lluvia que cae del Cielo”
Color: Naranja (oro-rubí)
Día: Viernes

Que el Universo me los colme de Bendiciones y recuerda siempre que tú eres el Dueño del Universo!

Y si quieres recibir mis predicciones astrológicas día a día envía Mario+Signo al 2 1111 y recibirás todas mis recomendaciones astrológicas de abundancia, dinero, ángeles y más ¡!

Mario Vannucci.
@MarioVannucci








No hay comentarios:

Publicar un comentario