lunes, 30 de septiembre de 2013

RITUAL VIRGEN DESATA NUDOS


Virgen originaria de Alemania que llegó a Argentina y tiene en  sus manos una cinta con 9 nudos 

Ritual 

Se necesita 

La imagen de la Virgen Desata Nudos ( puede ser impresa de la internet)
1 cinta  o listón  de color Rojo 
9 velas blancas 

Durante 9 días encenderás una vela blanca y harás un nudo con la cinta roja rezando una salve a la Virgen y cada día pedirás por un problema que quieras que se acomode en tu vida , esto lo repetirás por 9 días y cada vez que se te cumpla una de las peticiones o se te solucione un problema desatas uno de los nudos de la cinta o listón rojo


Mario Vannucci


5 comentarios:

  1. ola mario solo kiero saber ke es lo ke los astros tienen para mi y mis j¡hijos

    ResponderEliminar
  2. hola mario, gracias por compartir esta hermosa virgen y el ritual, perdona mi ingnorancia, me podrias decir cual es el "salve a la virgen".gracias que Dios te llene de Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. es amarar un nudo cada dia por 9 dias o acer los 9 nudos el primer dia y despues reazar una salve y pedir por un problema cada dia??

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario mi nombre es Frecia Ford de Ecuador deseo saber si algun dia mi hija regresara a cas con mis nietos

    ResponderEliminar