lunes, 21 de octubre de 2013

Mercurio Retrógrado desde hoy 21 hasta el 10 de Noviembre

Siempre que se habla de Mercurio en su fase retrógrada ,se hace un alerta en las comunicaciones, en este caso es muy especial ya que estamos frente a la entrada de el signo de escorpión el cual tiene en su casa a Saturno el de las grandes lecciones. Creo que la humanidad está a punto de ver y de analizar una fuerte crisis económica que será a nivel de instituciones mundiales y de gran trascendencia para muchos y muchas que dependen de como se maneja la bolsa de valores etc.
Mi gran recomendación no hacer en este tiempo grandes transacciones de dinero, viajes a nuevos negocios, y lo más común no prestar dinero ya que todo esto podría ser utizado en tu contra.
Cuídense mucho al andar por carretera ,recuerden que al tomar precauciones de las predicciones tenemos el poder de cambiarlas. Un astrólogo, vidente etc no puede crear  pánico,miedo colectivo o determinar lo que va a suceder , ya que tenemos el libre albedrío de cambiar a nuestro favor las cosas, así que a estar precavidos llenos de fe y con la mente en positivo y no habrá ningún mercurio o destino que se oponga a la luz de lo positivo

Mario Vannucci


5 comentarios:

  1. hola Mario, queria saber si entonces es buen momento para contraer matrimonio? mi pareja es de aries y yo sagitario, nos casamos el 2 de noviembre.

    ResponderEliminar
  2. y como se protege una persona? si tienes q viajar y no puedes posponer que haces?

    ResponderEliminar
  3. SI POR FAVOR MARIO COMO SE PROTEGE CUANDO SE TIENE QUE VIAJAR Y NO SE PUEDE POSPONER.? POR FAVOR COMPARTELO.

    ResponderEliminar