lunes, 22 de julio de 2013

Bebé Real Carta Astral

Bebé Real Carta Astral 

 

LEO ASCENDENTE SAGITARIO  

Será de fuerte voluntad y orgulloso, pero intensamente reservado y difícil de conocer bien. Detrás de su callada fachada exterior existe una gran profundidad emocional, una gran sensibilidad, complejidad de carácter y gran determinación

Tendrá gran intuición sobre los demás, especialmente sobre sus sentimientos que no pueda expresar y sus motivaciones secretas. Tendrá reacciones fuertes e inmediatas, bien sean positivas o negativas, que tenderán a ser ciertas.

 Vivirá la vida de manera instintiva, y no siempre será muy consciente de por qué siente o actúa de la forma que lo hace. Tendrá además una gran afinidad con los animales, una sensibilidad muy aguda y una curiosa armonía.

 En relación con los demás, será abierto e incluso suspicaz, hasta que los conoce y confía en ellos, pero la confianza no es algo que sea fácil para este Bebé Real. Cuando se comprometa emocionalmente con alguien, sea amiga o amante, será intensamente leal y fiel y a la vez espera la misma lealtad constante y fuera de toda duda.

 Si alguien a quien va a amar o apreciar le  llegara a traicionar, será  muy capaz de odiar y vengarse con el mismo fervor con que una vez amó.

En el futuro puedo ver a un Gran Rey y me atrevería a decir que va a ser el más internacional de los miembros de la familia Real destronando a sus padres por su carisma y don de gente, será muy inteligente y diplomático además las características de sus signos de fuego lo harán un hombre de gran temple y de renombre Mundial.

Una de las virtudes que veo en su carta es la nobleza de corazón y la mente amplia la cual hará que sus padres, futuros reyes de Inglaterra tomen decisiones y reformen la manera antigua de llevar los asuntos de la corona.

Como Leo-Sagitario lo veo como un hombre de mundo, espiritual y con un don de mando como ninguno, además de ser muy elegante y de interesarse por los estudios superiores.Sus amoríos y triunfos con las damas lo podría llevar a un matrimonio temprano pero duradero y será el encargado de llevar o de poner en alto a niveles muy superiores a su familia y a su reinado.

Este nuevo nacimiento marca el comienzo de una transformación en la Casa Real Británica, vienen en lo sucesivo cambios muy abruptos que se desatarán con la llegada de este nuevo miembro de la familia.

 

-- 
MARIO VANNUCCI ASTROLOGO

MARIO VANNUCCI
Astrólogo-Terapeuta - Profesor de Metafísica y Técnicas de Desarrollo Personal y Espiritual. Canalizador e Integrador 
Experto en Terapias Sanadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario