NADA MUERE TODO SE TRANSFORMA
En cuanto a la muerte, realmente muy pocas personas saben el significado de esta palabra . Le han dado un enfoque en términos intelectuales más no espirituales . Lo que han visto desde su nivel humano y por eso la mayoría de las personas viven eternamente con el miedo a morir. Ellos solo saben que el morir es dejar de existir, o como lo dice el materialista “Nace-Crece y Muere”. Si esto fuera así , entonces ¿Cuál sería el objeto de crecer, vivir en este plano y morir?
En el diccionario la palabra muerte es: Separación del alma y el cuerpo; defunción: destrucción, aniquilación, exterminio, fin de toda esperanza. Los científicos nos dicen que nuestro cuerpo está formado de materia, pero ¿Qué es la materia? La propia ciencia ha analizado la materia y encuentra que está formada de energía o sustancia y que cada cosa que podemos observar, tocar, oler o probar, es simplemente algún aspecto de esa energía o sustancia en forma.
Siguiendo mi investigación encuentro que eso que llamamos energía no muere , es eterna; solo se transforma en otra cosa o vuelve a su fuente de donde proviene.
Por consiguiente nuestro cuerpo al dejar de existir, nuestra alma y espíritu que le daba vida , trasciende lo humano- La materia- y se eleva a un plano superior. El cuerpo que fue formado de sustancia, solo se transforma en otra forma y regresa a la tierra de donde fue conformado. Así que a lo que comúnmente llamamos “Muerte” , realmente no existe , sino simplemente es una creencia nuestra, del ser humano que le ha dado poder al creer firmemente en ella.
Por lo antes expuesto debemos mantener nuestras creencias en lo positivo, en los pensamientos constructivos, ya que de estos dependerá la clase de vida que realmente deseamos vivir y no vivir la clase de vida que otros quieren que vivamos, ya que esto equivale a darles el poder para que escojan la clase de vida que según ellos conviene vivir, hasta el colmo de manipularnos de como morir.
Por consecuencia , mantendremos nuestro cuerpo siempre joven , fuerte y saludable hasta que hayamos cumplido nuestro cometido o la razón por la cual estamos ahora en este plano físico-material, pero siempre gozando de una salud perfecta y permanente, llenos de entusiasmo y fe por la vida.
Mario Vannucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario