jueves, 8 de marzo de 2012

CRUCES NUMEROLÓGICAS 10 11 Y 12 DE MARZO

Antes que nada les mando Bendiciones y les digo que en mi larga experiencia con la energía las personas que tienen basada su vida y esperanzas en un número de la lotería son personas bajas de espíritu. ...Me explico la prosperidad económica llega con una mente próspera ,dispuesta a luchar por lo que quiere, que ama su trabajo y me he podido percatar que esas personas son las que más ganan a la lotería porque su mente es la que lo atrae... Aquellas personas que viven en desesperación, quejándose y hablando de que no hay dinero, que no me alcanza las invito a cambiar sus mente y les doy el siguiente decreto a decir a diario.

YO SOY DUEÑO (A) DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO

YO SOY PROSPERO (A)

LAS RIQUEZAS DEL UNIVERSO FLUYEN A MI COMO LLUVIA QUE CAE DEL CIELO

Hagan este ejercicio cada vez que su mente esté en desesperación , miedo y angustia ya que cierran los caminos de la prosperidad.

Mario Vannucci


SUERTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario