jueves, 22 de marzo de 2012

ORACIÓN PARA BENDECIR AL PLANETA TIERRA PIDO HACERLA DIARIO




Muchos me han pedido como hacer para bendecir al planeta , muchos a veces no encontramos las palabras; aquí les dejo esta oración muy bonita y antes de hacerla visualicen al planeta Tierra bañado por un inmenso rayo violeta símbolo y color de la transmutación que significa pasar todo lo negativo a positivo.!
Mario Vannucci

Bendito Dios misericordioso. Padre Madre del Universo.Creador sublime de todas las cosas.Dador celestial de dones y bendiciones.En esta hora solemne dentro del círculo de la sagrada Luznuestros corazones se encuentran saturadosde tu Luz, Paz y Amor.

Cuando vibra tu belleza en nuestros espírituste vemos con los ojos del alma.Y en el supremo éxtasis de tu íntima comuniónte imploramos Padre Madre Diosen el nombre del Cristo que habita en nuestro internoque brindes Sabiduría a nuestro Círculo Metafísicoy se extienda al mundo entero.

¡Que cesen los sufrimientos y las penasde los desheredados y maltratados de esta tierra!¡Que haya abundancia en la cosecha álmicapara que reine la felicidad en todos tus hijosy triunfante se manifieste tu gozo en los planos,físico humano y en el místico divino!

¡Bendice Padre Madre e esta bondadosa tierra nuestra!¡Bendice a todos los pueblos de la Tierra!¡Que reine la pazen el corazón de todos los hombres del planeta!¡Que así sea y así es! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario