lunes, 14 de enero de 2013

HORÓSCOPO 2013 MARIO VANNUCCI

HORÓSCOPO 2013 POR MARIO VANNUCCI
Aries


Salud:

Un año para estar muy pendiente de la salud sin llegar a los extremos, ya que estarás con la idea de que te puedes enfermar y eso puede producir malestares psicosomáticos. Los arianos deben cuidar sobre todo lo que represente su sistema digestivo ya que es un año donde les costará drenar todos sus problemas y el estómago y el colon pagarán las consecuencias. A mediados de año recomiendo hacerse todos los exámenes y comenzar una buena dieta balanceada y libre de carnes rojas.

Dinero:

Muchos contratos de improviso y nuevas emociones de momento te llegan todo el año mi amado Aries ya que tienes muchas posibilidades de avanzar en campos nuevos donde habías deseado estar. Los casados tendrán la ayuda de sus esposos(as) y es un año donde no necesitarás hacer grandes esfuerzos para que llegue el dinero ya que estarás muy próspero y le pondrás todas las ganas del mundo a negocios con nuevas tendencias en el mercado que serán innovadores como lo es por naturaleza tu signo.

Amor:

Después de la mitad del año 2013 debes cuidar tu carácter y tratar de no cometer errores con la palabra que les costará muy caro incluso podrían hablar de separación o dicvorcio. Hacia los meses de septiembre, octubre se les presentarán nuevas oportunidades de amor a los solteros de este signo que si no la aprovechan con su libre albedrío les costará hacer pareja en un buen tiempo.

Tauro



Salud:

Es un año donde sentirás muy buena salud ya que estarás muy alegre mi amado Tauro, te sentirás el dueño(a) del Universo y los grandes pasos los darás con fe y esperanza de que tu cuerpo funciona perfecto y en lo emocional estarás libre de emociones que perturben tu salud física y emocional. Los Tauro mayores de cincuenta años si deben preocuparse de todo su sistema hormonal después de su cumpleaños ya que veo posibles problemas con la tiroides o en la garganta.

Dinero:

El dinero este año vendrá con buenas asociaciones y ganarán mucho dinero los Tauro que trabajen en comunicación, escritura o arte. También este año 2013 viene con un crecimiento espiritual que no esperabas y eso te ayudará a tener confianza en la abundancia Universal y a estar abierto y receptivo al dinero. Por otro lado recomiendo hacer negocios con la familia consanguínea ya que si se unen habrá una fuerza única entre ustedes.

Amor:

El amor estará en el aire todo el año ya que comunicarás amor desde un lado más positivo y libre. Los Tauro solteros con ganas de hacer familia y de encontrar el amor pero la lección más importante que se llevarán este año es que debes amarte más a ti mismo y así poder lograr que el amor sea el centro de tu vida. A finales del 2013 vienen grandes viajes muy románticos que los llenarán de gozo tanto amoroso como espiritualmente.

Géminis



Salud:

Un año para cuidar bastante tu salud ya que tienes a Saturno el planeta de las limitaciones en tu casa de la salud y eso te obliga a estar pendiente de este tema. Yo recomendaría a las mujeres de este signo que se hagan análisis muy precisos de todo lo que tenga que ver con útero, ovarios y sus genitales ya que estarán propensos a quistes o a infecciones de cualquier tipo.

Dinero:

Viene un aumento de las ganancias de todos los que convivan contigo amado Géminis ya que habrán grandes transformaciones con el dinero que ganan, lo harán crecer juntos y así se logra una gran energía de prosperidad en el ambiente familiar. Tu carrera profesional te hará un llamado de atención a que ubiques lo que te conviene o no, a que seas más organizado y logres todos los objetivos que deseas.

Amor:

El amor y el espíritu de aventura se conjugan este año mi amado Géminis, querrás que todo se convierta como en una película, con toques de misterio y en algunos casos algo dramático ya que estarás con ganas de que te acaricien el alma todo el 2013. Los solteros de este signo podrían encontrar el amor en los viajes o con algún extranjero que logre poner tu atención fija en el amor y así darle matices de otras culturas a tu vida que te llenarán de gran riqueza interior.

Cáncer


Salud:

Un año para estar más que pendiente de tu salud ya que tienes la oposición de Plutón el planeta de la transformación en oposición y debes estar más que pendiente de tu salud física pero en especial atención la emocional ya que tendrás un año que comienza con las emociones muy revueltas estarás con el ego muy subido y con mucha rabia interior todo el año que no es bueno para tu sistema circulatorio y el corazón podría pagar las consecuencias con cambios en la presión arterial u obstrucción de las venas.

Dinero:

Un año en el que no conviene para nada crear asociaciones con gente que no conozcas bien del todo, ya que las mentiras estarán a la orden del día y te podrías deslumbrar con mucho oropel y después encontrar que todo era simple hojalata. Cuida mucho tu dinero y si tienes una sociedad con tu pareja visualizo hacia junio-julio la tendencia a que se rompan o dejen de existir para siempre. Así que mi consejo es replantear que deseas con el dinero, que quieres hacer en realidad desde tu corazón y no envolverte en falsas promesas.

Amor:

Estarás muy pendiente del amor de tus amigos y de tu pareja pero de una forma un poco egoísta que no te conviene para nada. Esperas mucho de tu pareja y esperas cambios radicales, pero tú no quieres dar pasos para que ese cambio florezca y eso te pondrá de muy mal carácter. Mi gran consejo es que este 2013 cuides tus emociones en todo sentido y más en el amor y busca unir más no separar y que con lo segundo solo llevarás grandes tropiezos a lo largo del año.

Leo



Salud:

Un año para estar pendiente de toda tu osamenta ya que estarás con fuerte tendencia a caídas y fracturas. Esto se debe a una mala influencia planetaria en tu casa seis que afecta los huesos y las articulaciones que te quitarán un poco de movilidad. Recomiendo el ejercicio y una buena dieta balanceada y rica en calcio para que no tengas estos problemas que visualizo. Por otro lado el comienzo del año estarás con las emociones un poco bajas y con ganas de hacer cambios sicológicos y espirituales para el bienestar físico mental de todo el año y dejar el pasado atrás.


Dinero:

Un año para poner tu propio negocio que te llene de grandes satisfacciones y de alegrías ya que estarás con ganas de ser jefe pero no en las empresas de los demás sino en tu terreno. Mi recomendación a las personas que superen la mediana edad es que ya vayan pensando en el retiro o en hacer bien aspectado y con proyecciones un plan para la vejez, esto lo podría comenzar a planificar después de la primera quincena de febrero, verás como el Universo conspira para que lo logres.

Amor:

No desperdicies el tiempo en parejas que te quiten la tranquilidad y la paciencia ya que estarás pensando en que todo lo tienes que poner en su lugar. La tendencia amorosa este año es hacia las ganas de hacer cosas nuevas a renovarse y si tu pareja no está dispuesta hacerlo no tendrás ganas de seguirla a ninguna parte. Si eres soltero(a) es un buen año para que el amor te lo presenten las amistades cercanas y para que se integren más en todos los sentidos, eso sí no es un año conveniente para contraer matrimonio mi amado Leo.

Virgo

Salud:

Un año muy agradable en temas de salud ya que no padecerás de nada grave, lo único que debes cuidar es tu sistema respiratorio, si fumas es momento de dejar de hacerlo ya que tus pulmones estarán un poco afectados. Por otra parte tu salud emocional mejorará muchísimo ya que vienen muchos acontecimientos por los cuales alegrarse y sentirás que la vida toma este año 2013 el camino correcto y preciso que tú deseaste siempre.

Dinero:

El dinero correrá como agua entre tus manos llenando de satisfacciones tu entorno. Si eres empleado y sabes y sientes que realizaste un trabajo impecable como a ti te gusta, es un año para que no abandones la acción a dejar la pereza atrás ya que te vienen cambios a un nivel superior que tanto esperas y el cual desaprovecharlo sería el error más grande que cometerías durante este año. Así que amado Virgo procura por otra parte ahorrar e invertir en esta época de vacas gordas para que en otros tiempos lejanos no te agarre desprevenido como pasó hace cinco años atrás.

Amor:

El amor se presenta un poco loco, con ganas de hacer cosas nuevas de renovación total y de ganar espacio en la vida del otro llegando a niveles que jamás habías soñado antes. Lo que si me gustaría aconsejarte es poner todo tu empeño en mejorar la comunicación dentro de la casa si eres casado y de no decir ni una mentira este año aunque sea piadosa ya que no las podrás sostener en mucho tiempo y podrían quebrantar para siempre la relación que tienes. Si eres soltero(a) todo lo nuevo e innovador llega este año a tu vida con gente muy agradable que te puede sacar de tu perfeccionismo y hacerte la vida más ligera y simpática.



Libra


Salud:

Puedes este año empezar a recuperarte de las situaciones anteriores que pasaste con la salud ya que te sucedieron para darte una lección que espero hayas aprendido. Una recomendación muy importante es estar pendiente de tu sistema inmunológico este año ya que estarás bajo de defensas y con ganas de no hacer nada, las apatías, las depresiones con ganas de no salir de tu casa estarán a la orden del día y eso hará que así como está tu mente así estará tu cuerpo amado Libra.

Dinero:

Es un año de recuperación económica y de buenas ganancias, eso sí Saturno en tu casa de los valores hará que si no te portaste bien en tu trabajo podrían surgir cambios que no esperabas o a mediados de marzo quedar sin empleo. Aquí la enseñanza es que busques el equilibrio entre tu trabajo y la vida personal ya que algo que no te beneficia es mezclar estas dos cosas por nada del mundo. Busca ahorrar a partir del mes de abril aunque sea el diez por ciento de lo que ganas te ayudará mucho a sentirte pleno con el dinero cuando finalice el 2013.

Amor:

Urano en oposición a tu signo te hará cambiar mucho de parecer y tendrás la tendencia a ser infiel y a portarte como te venga en gana. Recuerda que en el Universo existe la ley de causa y efecto y este año no creas que vas a pasar desapercibido de esta ley en el amor. El pasado tiene una tendencia a regresar si eres casado o soltero y de ello debes de huir como si vieras una gran fiera que se te viene encima. Mi recomendación amado Libra es que busques afianzarte en el amor verdadero que busques la paz en tu alma y que dejes el pasado atrás.

Escorpio



Salud:

Saturno en tu signo me indica que debes estar más que pendiente de tu salud que viejas dolencias podrían aparecer de nuevo después que los doctores hayan dicho que estaba todo bien. Esto se debe a que si en un pasado alguna enfermedad que tuviste no la digeriste como lección en estos próximos meses les verás el resultado. Te invito a que perdones todo tu pasado y a dejar viejos rencores que no te dejan nada favorable y menos en la salud. Los astros te invitan a que valores la salud que tienes y la hagas perdurar.

Dinero:

Un año para ser muy cauteloso con los gastos y de tratar de tener muy en cuenta que las cuentas no son un barril sin fondo sino algo que tiene llegadero. Otra recomendación es que no te endeudes con más de lo que puedas pagar ya que estás en época de recesión económica y esto lo verás surgir más fuerte a principios de mayo. Este es un año para enderezar todo lo que esté torcido con tus finanzas mi mayor consejo es que pagues todas tus deudas si te es posible y así logres estar en la mayor tranquilidad posible financiera durante todo el 2013.

Amor:

El amor toma el carácter serio que nunca le diste o al menos en los últimos años de tu existencia. Los astros inclinan a que es bueno matrimoniarse o unirse en una bonita relación donde el acuerdo y los valores llenen la vida de grandes satisfacciones. También es momento de fomentar la palabra unión en la familia y con tu pareja más que nada, hay un dicho “En la unión está la fuerza” y ese debe ser tu lema amoroso de este año de grandes aprendizajes amado Escorpio.

Sagitario



Salud:

Un año de muy buena salud en general ya que estás protegido este año con Venus en tu signo a principios de año que te da gran amor hacia ti mismo y cuidarás de la salud como el tesoro más grande que tienes en la vida. Lo que si te recomiendo este año para tu salud mental es no tomarte la vida tan en serio no agarres corajes con nada ya que tu hígado y tu estómago lo resentirán mucho ya que son los centro de tus emociones.

Dinero:

Las finanzas mejorarán este año en grande ya que tienes una mejoría en el medio donde te desempeñas trabajando. Un cambio de planes inesperado te aguarda a mitad de año pero no te asustes es para tu bien ya que tendrás oportunidades que no debes dejar pasar por nada del mundo que representarán un alza tanto en lo económico como el ocupar un mejor puesto de importancia laboral. Muchos Sagitario este año podrían decidir salir de su lugar de origen a vivir a otro país en busca de sus sueños y mejores oportunidades de triunfo.

Amor:

Comienzas el año con Venus el planeta del amor y el dinero en tu signo y eso atrae a tu vida grandes posibilidades de cambios positivos en todo lo que tenga que ver con el amor. Muy buenas posibilidades en enero y junio de encontrar el amor de tu vida si eres soltero(a) mi amado Sagitario.



Capricornio



Salud:

Cuida demasiado tus huesos, en especial las rodillas y las articulaciones te podrían doler a causa del desgaste físico-emocional que tienes. Comienza una buena dieta que sea más para el espíritu que en son del cuerpo. Cambios de humor que no te aguantarás ni tú te aguardan este 2013 Cuidado!

Dinero:

Muchas posibilidades veo este año de que hagas grandes inversiones en inmuebles o propiedades, te esperan 365 días de cambios rotundos en todo lo laboral que te tendrá muy ocupado(a). Si tu trabajo termina de una forma abrupta no te preocupes todo es para que venga algo mejor, no le temas a los cambios.

Amor:

Creo que una de tus metas este año es corregir tu carácter con tu pareja ya que estarás rabioso(a) porque pase una mosca al frente de tu cara. Después de mediados de enero siempre ten en cuenta esta tendencia que te da Marte el Dios de la guerra opuesto a tu signo.


Acuario

Salud:

Los nervios tu principal problema estarán disparados desde los primeros días del año y querrás pleito con todo el mundo y es que no has arreglado situaciones internas contigo mismo(a) que te molestan desde hace tiempo, si ves que no las puedes controlar es hora de ir donde un experto.

Dinero:

No me cansaré de repetirte que este es el año para triunfar con tus negocios, aprovecha la influencia de Marte al principio del año que te da fuerzas para iniciar tu negocio propio. Te viene mucho dinero amado Acuario espero lo inviertas en cosas que dupliquen su valor con el tiempo.


Amor:

Abrazarás el amor de una manera muy especial , te renovarás de pies a cabeza ya que el amor maquillará tu vida en este tiempo. Si tienes que decidir casarte es el mejor momento para hacerlo amado acuario.


Piscis


Salud:

Viejas heridas se asoman en tu mente y te hacen susceptible a enfermedades de orden sicosomático y que se asomarán por la presencia de Kirón y Neptuno en tu signo. Debes revisar bien tus pensamientos ya que tu cuerpo lo podrá transformar en alergias que te brotarán por la piel o te llenarán los bronquios de grandes congestiones. Te recomiendo la meditación y el Yoga para superarlo.

Dinero:

Habrá mucho trabajo espero que no te de flojera hacerlo ya que piensas que todo debe venir como por arte de magia y es un año para consolidarte pero a través del arduo trabajo. Comenzarán muchos piscianos una carrera sólida en la música, las artes plásticas y el cine.

Amor:

Se respira un aire de tranquilidad en el amor que te pondrá como a ver fantasmas donde no los hay. Cuida mucho a tu pareja con mimos y atenciones que se sienta querido(a) esto será sinónimo de éxito. Los solteros con ganas de que no aparezca nadie que les perturbe su tranquilidad.











8 comentarios:

  1. una pregunta por que acuario no tiene amor o salud?

    ResponderEliminar
  2. buenosdías,

    al signo de acuario le falta las predicciones en el amor, podrían agregarlas?

    gracias

    ResponderEliminar
  3. sii agreguen la parte de amor en acuario

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mario!!! Bendiciones, amor, paz y bien para ti siempre :D

    ResponderEliminar
  5. hay senor vanucci como lo extrano en el programa Hoy!! que dios lo cuide y digame adonde estara para seguirlo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar