lunes, 23 de marzo de 2015

Horóscopo de la Semana ! 16 al 29 de Marzo 2015


Horóscopo de la Semana !!

ARIES: Sé cuidadoso con lo que dices esta semana, tu orgullo anda un poco inflado y sonarás como un tirano al hablar. Con esta actitud la gente huirá de tu lado, te recomiendo moderar tu carácter querido aries.
TAURO: Sentirás que los días pasan muy rápido y que no no te dan tiempo de nada y mucho menos de aburrirte. Esta situación es producida por tu capacidad de afrontar las cosas con dinamismo. Triunfarás en todo.
GÉMINIS: Las personas de signo géminis son amantes del poder y las victorias.  La vida sabrá recompensarlos dándoles mucha estabilidad, éxito y progreso en el trabajo. Te deseo muy buena suerte en todo lo que emprendas.
CÁNCER: Hay mucho desiquilibrio entre tu parte física y la espiritual, debes buscar llegar a un punto medio. Te recomiendo practicar ejercicios y hacer una dieta que te permitan elevar tu autoestima.
LEO: Evita padecer malestares estomacales por tu mal carácter y carga laboral. La situación actual de tu trabajo no te agrada, pero puedes estar tranquilo, al final de la semana veo cambios muy favorecedores.
VIRGO: Ese pago tan importante que debes hacer será aplazado, por lo cual te alegrarás bastante. Encontrarás ese dinero muy útil para disfrutarlo o invertirlo en beneficio de tu familia. Recibirás una ayuda importante para un trabajo.
LIBRA: Mucho ojo con embarazos no deseados durante estos días, no te dejes sorprender. Por otro lado, andarás muy ansioso e indeciso, te recomiendo visitar a una psicológa que te ayude profesionalmente.
ESCORPIÓN: Durante esta semana darás a conocer todo tu potencial y talento por medio de tu inteligencia, creatividad y buena energía. Espero disfrutes mucho esta etapa de éxitos.
SAGITARIO: Inician unos días de bastante trabajo y cargados de intensas emociones dentro de tu vida personal, lo cual mantendrá tu cabeza llena de pensamientos positivos durante la toma de decisiones.
CAPRICORNIO: Recibirás muy buenas noticias relacionadas con la salud de tus familiares y eso te producirá mucha felicidad. Busca llenar tu alma de armonía porque será una semana de emociones fuertes.
ACUARIO: Tu vida transcurrirá con tanta calma que sentirás la necesidad de hacer cambios drásticos para ponerle sazón a las situaciones que te rodean. La pasividad te pone de mal humor y entristece. 
PISCIS: Entrarás en esta semana en una etapa de crecimiento espiritual, lleno de belleza y descubrimientos nuevos para ti. Aprovecha además tu buena suerte e juegos de azar o loterías. 

*** Si quieres una consulta privada con Mario Vannucci informan costos y servicios en infovannucci.tv@gmail.com ó al 
+17869428408 en Miami por favor deje su mensaje con su número de teléfono estamos regresando la llamada un poco retrasada por la demanda en las mismas.
Mario Vannucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario