lunes, 23 de marzo de 2015

Reflexionando !! #1


He llegado a la conclusión, ante tantos años de experiencia analizando cartas astrales, y cada día me convenzo más  del poder de nuestro libre albedrío para cambiar el rumbo de nuestras vidas. Hay personas que he visto dar vueltas por años en la misma rueda de la vida,  la rueda del destino va, viene, ellos en el mismo lugar, sin buscar una nueva salida, detenidas en su mundo, esperando que un destello de luz, una arma divina, que un  toque de suerte, les cambie por completo la vida sin tener que mover ni un dedo (ley del mínimo esfuerzo) por otro lado veo un  grupo de almas que se mueven con agilidad  buscando  la manera de salir adelante, que decreta a diario frases positivas, que hace lo que le gusta y no le preocupa el fracaso, que se cae y se vuelve a levantar, en cada caída ven una oportunidad de crecer allí, perseveran en su afán de lucha y de alcanzar la prosperidad, que no harían por nada del mundo algo que no los divierta y esto de lo que les hablo son las características del un ser  EXITOSO.
El poder que la vida nos ha dado para alcanzar lo que deseamos no tiene fin y más si lleva la premisa de que todo lo que hagamos se realice para un bien mucho mayor, que el bien sea para todos, que lo que sea bueno para mi sea el doble o triple de bueno para los demás, que mi verdad sea vista ante la Luz y la haga prosperar, que este Universo es movimiento, si estamos detenidos mentalmente y no hacemos nada por darle movimiento, llenándonos de excusas, me siento mal, estoy deprimido , eso es imposible, mi vida es un asco, etc, etc ,etc.
Así que amigo(a) que me lees, busca en estas filosofías, oráculos, técnicas como las quieras llamar que ven el futuro una herramienta para analizar que no estoy haciendo bien, para mejorarlo y reconocer el error cometido, pero por sobre todo ver esta ayuda como algo no determinante, siempre he dicho "Las predicciones negativas son para que no se den" que sean con el fin de que busquen  hacer algo que mueva sus mentes,  a reaccionar  a un mundo más positivo y dejen de tropezar con la misma piedra mil veces.

Los amo, que el Universo los colme de muchas Bendiciones !

Mario Vannucci



1 comentario:

  1. Es una aceveracion impresionnante. El resumen de algunos aprendizaje y el mesaje claro del cambio y la lucha por permanecer en la luz y comparitla par ser, y dar.

    Gracias

    ResponderEliminar