martes, 26 de febrero de 2013

Invocación al Arcángel Uriel

Invocación al Arcángel Uriel

Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosas
y visión para ver la solución.
Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.
Amén.

Si realizas esta invocación con fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Ángeles, al poco tiempo comenzará a sentir tranquilidad de espíritu y paz interna, la serenidad y la confianza volverán a tu vida, tu mente se clarificará y el problema o situación que te preocupaba se irá suavizando y encontrarás el camino a seguir.
La frase clave de Uriel es “ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.

EL ARCÁNGEL URIEL DICE:

" YO SOY" el Servidor del Gran " YO SOY" , y por lo tanto " YO SOY" el Servidor de cada uno de ustedes, y este Servicio lo doy con todo el Amor y Bendiciones del Todopoderoso. Acepten, queridos seres, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser. Sepan que ha medida que hacen esto, están verdaderamente en la Presencia del Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario