lunes, 11 de febrero de 2013

LA CRUZ NUMEROLÓGICA DEL 11al 17 de Febrero y análisis de la Semana

Se agudiza la intuición. Se pueden aparecerse humores místicos. Con la luna en Peces nosotros creemos más facíl en todo lo maravilloso, misterioso, incomprensible. Es más facíl, que de ordinario, para nosotros entender esencia escondida de los acontecimientos, cosas y fenómenos. Nos hacemos más tiernos, amables y hastasentimentales. Nos gustaría hablar con las personas queridas, decirles las palabras buenas, amables. Trata de no dar voluntad a las emociones negativas, porque esto no sólo no le dejará descargarse, pero al revés, le descarriará en mucho tiempo. Trata de comunicarse más con los niños, con amigos, con la gente que le gusta. En los días de los Peces nosotros entendemos bien y profundamnete de música, de poesía, de todo el arte. El espíritu necesita sufrimientos etéticos. Por eso es deseable visitar exposición, museo, teatro o sólo estar sentado con tomito de los versos, ver la película preferida. Pero tenga en cuenta: no va bien sólo el arte para divertirse. El alma necesita compartir, sentir con finura y profundamente. Y por eso va bien el arte serio, que es capaz dejar huella en el espíritu.

Alimentación: el organismo necesita mucha hidrato de carbono. No es pecado travesearse con algo sabroso, en estos días será más utilidad de esto que daño. En los días de Peces lo que llega a dentro de nuestro organismo, se actua más intensivamente, que en otros días. Por eso hay que tener ciudado con alcohol, café, medicamentos, - o no usarlos en absoluto, o usarlos con moderación. La dosis habitual de Usted puede ser muy grande en estos días. No se recomienda vever mucho líquido (particularmnete bebidas alcohólicas) esto es peligrosamente.

Salud: están vulnerables los pies. Se aumenta el riesgo de alergía y infección. Se aumenta también el peligro de micosis. Es deseable estos días pasear menos, usar el calzado sólo cómodo. Se hace vulnerable la piel, se aumenta el peligro de alergía. Están prohibidas las operaciones y tratamientos en los órganos de sentido, en hígado y piernas. No se puede operar los pies, cortar ojos de pollo, en geneal es mejor calzarlos en zapatillas muy cómodas y dejarlos en quietud. Está prohibido el masaje de las piernas, baños de agua, toma medicinas.

Quehaceres: Estos días son muy favorables para lavar la ropa, todo lo blanco será muy limpio sin esfuerzos especiales, y segundamente Usted puede economizar detergente. Limpieza húmeda y limpieza general será mejor también hacer en estos días. Pero todo esto será mejor hacer cuando la Luna viene. Pero aeración es mejor no hacer estos días o limitarse de ella en 1-2 minutos si es necesario. De otro modo el aire será húmedo.



Nota: prohibida su reproducción total y parcial sin permiso del autor !



10 comentarios:

  1. pero porque no salen publicadas las demas cruces?

    ResponderEliminar
  2. Quiero aprender a hacerla Mario esa cruz.
    soy de Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo hacer la cruz numerologica a partir de la fecha..pero de donde saco los números para colocarlos en la cruz.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo hacer la cruz numerologica a partir de la fecha..pero de donde saco los números para colocarlos en la cruz.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Quien deseee aprender a conseguir los numero de la cruz puede ponerse en conctato conmig
    Al tel 809-610-9088 RD

    ResponderEliminar
  6. Los que si les puedo decir que este metodo funsiona muy bien para sorteos en RD jugarlos en pale y super pale ..en promedio sales de 1 a 3 de los 5 numeros que genera la cruz antes de tres dias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaron me explicas ando buscando como se hace esta ecuación por mediante de fechas

      Eliminar
  7. Maestro por favor explique la cruz de donde viene los numeros para formar la cruz?

    ResponderEliminar