viernes, 8 de mayo de 2015

Horóscopo del Lunes 04 al domingo 10 de mayo

Horóscopo del lunes 04 de al Domingo 10 de Mayo

Aries: te tocará la energía del trabajo y conocerás más de cerca a tus jefes de una mala manera.Cuidado !!

Tauro: mucho movimiento en tu vida en todo sentido ,los astros te dirán por medio de la intuición que debes hacer y que no.

Géminis: estarás muy pensativo y queriendo que todo pase demasiado rápido y te confundirás más de lo normal pon atención.

Cáncer: te pedirás a ti mismo ganar más dinero del que estas ganando ahora mismo, cuidado con las prisas los nervios estarán fulminantes.

Leo: las manipulaciones dentro de tu cosas estarán a la orden del día y no te convencerá algunos argumentos que tu familia te da. Cuidado !

Virgo: el universo te anuncia mucha suerte en el azar, así que mi amado a jugar que la suerte y la fortuna están contigo.

Libra: sentirás que la vida te está haciendo unos reveses que no te convencen para nada. Cuida de lo que hablas andarás chismoso.

Escorpión: repartirás alegrías esta semana  a toda tu familia, y a todo el que se te cruce ya que te sentirás próspero y feliz.

Sagitario: te sorprenderá que algo muy bueno te llega en esta precisa semana de la cual no tenias ninguna expectativa de prosperidad.

Capricornio: no te confromes con lo que tu pareja trae a casa, cuídate mucho de no caer en tentaciones de pedir préstamos, lo mejor,trabajar.

Acuario: sentirás en tu corazón que te traicionaron de una manera muy dura, pero el universo te hará saber lo contrario  en solo días.

Piscis: se te pasará una rabia que tenias en días anteriores que te hacían muy infeliz. Cuida tu vida interior busca meditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario