sábado, 9 de mayo de 2015

Servicios de consultas privadas con Mario Vannucci

Hola Amado (a)

Lo primero que quiero desearte es mucha , prosperidad, salud , abundancia de Luz , es decir todas las bendiciones del mundo, antes de leer las siguientes líneas sobre mi trabajo en la oficina quiero dejarte el link de mi meditación de prosperidad para que la escuches, medites con ella y si estás pasando por algún momento oscuro estoy seguro que te será de mucha ayuda.

"La paz en el corazón es la mayor llave que tenemos para abrir las puertas de la prosperidad"

Mario Vannucci 



Información para las Consultas 

Las consultas las realizo en mi oficina en Miami de manera personal, vía telefónica o Skype

INCLUYE: lectura de tu Carrta Astral, lectura de las cartas del Tarot y un año completo de predicciones 

DURACIÓN: 1 hora (previa cita) de 4 a 8 pm

Costo: 108 $ dólares
Previo depósito bancario en la cuenta  de cheques #1168295341 de Wells Fargo  a nombre de (Mario Vannucci).

SI VIVES FUERA DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO: los $108 para la consulta vía telefónica o por vídeo chat se pagan por medio de una transferencia vía MoneyGram  o Western Union a nombre de Mario Vannucci Carrasquero a la Ciudad de Miami Florida

SI VIVES EN  LA REPÚBLICA MEXICANA se reserva con un previo depósito en alguna de nuestras cuentas bancarias:
- Scotia Bank Cuenta  Cheques # 
00103348935
- La atención es vía telefónica o por Skype
-Costo: 1305 pesos mexicanos
 
 En el momento que hayas hecho cualquiera de las transacciones nos escribes y mandas tu número de depósito o transacción y tu número de teléfono para contactarte 


Contrataciones-Conferencias y Talleres:



¡Muchas gracias y que El Universo te colme de bendiciones hoy,mañana y siempre!


MarioVannucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario